Opción 1: En el correo de registro del producto MySony (solo para productos de cámara):
Para algunos productos de cámara puedes recibir un año adicional de garantía al registrarte (en función de los términos y condiciones). Aquí tienes más información sobre este tema.
Ejemplo:
Si no encuentras el código de activación o si no has recibido el correo electrónico en el que se te indica, comprueba tu carpeta de correo no deseado. Si no has recibido el correo electrónico de registro, ponte en contacto con nosotros.
Opción 2: Has adquirido una tarjeta de garantía ampliada.
Tienes el código en la parte posterior de la tarjeta.
Ejemplo:
Nota: Los siguientes modelos no pueden beneficiarse de los planes de servicio ampliados de Sony:
Si tienes dificultades para activar el código, ponte en contacto con nosotros.
Incluso si tienes una garantía ampliada de 5 años (solo disponible en el Reino Unido) que ya hayan gestionado tu distribuidor y Sony, puede que aún tengamos que activar tu nueva TV en nuestro sistema. Ponte en contacto con nosotros para personalizar tu contrato y envíanos la fecha de compra exacta.
Esta página es solo para los siguientes dispositivos Sony: BRAVIA, videocámaras, Cyber-shot, cámaras con objetivos intercambiables, objetivos, soluciones de audio en casa y soluciones de audio personalizadas.
Para obtener más información sobre los dispositivos Xperia y Playstation, consulta los sitios web de esos productos.
Visita nuestra sección específica sobre reparaciones.