IMPORTANTE: Si restableces los datos de fábrica se borrarán todos los datos y configuraciones de tu televisor.
A menos que utilices un decodificador u otro dispositivo externo para recibir canales de TV, te recomendamos crear una copia de seguridad de tu lista de canales en un lápiz USB. Esto te permitirá restaurar fácilmente la lista de canales tras realizar un restablecimiento de fábrica. Los pasos siguientes detallan cómo realizar una copia de seguridad de la lista de canales:
Para obtener información sobre cómo realizar una copia de seguridad de la lista de canales, lee el artículo "Algunos canales han desaparecido de la guía de programas de TV". (Se abre en una nueva ventana)
Cuando hayas finalizado el restablecimiento de fábrica descrito a continuación, para restaurar los canales, inserta el lápiz USB con la lista de canales en el televisor e impórtala.
Para realizar el restablecimiento de fábrica, sigue estos pasos:
- Pulsa el botón HOME (Inicio) para acceder a la pantalla de inicio.
- Con el mando a distancia estándar, pulsa el botón de flecha hacia abajo y desplázate hacia abajo hasta que llegues a Ajustes.
- En la sección TV, desplázate hacia la derecha con el botón de flecha hacia la derecha hasta que llegues a Storage & reset (Almacenamiento y restablecimiento).
- Desplázate hacia abajo con el botón de flecha hacia abajo hasta Factory data reset (Restablecimiento de datos de fábrica).
- A continuación, selecciona Erase everything (Borrar todo).
Notas:
- El restablecimiento de fábrica puede tardar varios minutos. Espera hasta que se te indique que el proceso ha finalizado
- Si habías definido un código PIN en el televisor, se te pedirá que lo introduzcas al seleccionar la opción "Erase everything" (Borrar todo).
- Cuando el proceso de restablecimiento de fábrica finalice correctamente, el televisor continuará con el asistente de Configuración inicial
- Si utilizas un mando a distancia con almohadilla táctil, deberás volver a activar la secuencia de emparejamiento tras el restablecimiento de fábrica
- Las capturas que se facilitan aquí son solo de referencia. La pantalla real podría diferir ligeramente según el país, el modelo y la versión de firmware