Solo es aplicable a las series W9xxA, W8xxA, W7xxA, W6xxA, X90xxA, X85xxA, X95xxB, X90xxB, X85xxB, W9xxB, W8xxB, W7xxB, W6xxB y W750C. ¿Dónde se encuentra el nombre del modelo en el producto?
Inicializa los ajustes del navegador y elimina todas las cookies:
- Inicia el navegador desde el menú [App] (Aplicación)
- Selecciona [Opciones]
- Selecciona [Browser Settings] (Ajustes del navegador)
- Selecciona [Delete all Cookies] (Eliminar todas las cookies)
Solo es aplicable a las series WD75, WD6, WE75, WE6, XE70 y WF6. ¿Dónde se encuentra el nombre del modelo en el producto?
Inicializa la información personal del televisor:
- Selecciona [HOME] (Inicio) > [Ajustes]
- Selecciona [Customer Support] (Atención al cliente)
- Selecciona [Initialize Personal Information] (Inicializar información personal)
- Selecciona [OK] (Aceptar)