Página de inicio

Activación de la garantía ampliada

       Esta garantía ampliada solo es aplicable para los productos adquiridos en uno de los siguientes territorios: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israele, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza y Turquía.

<

Active su servicio premium

Gracias por adquirir un contrato de servicios premium con Sony. Solo necesitará algunos pasos más para activarlo y podrá disfrutar de todos sus beneficios. Para continuar, introduce el código de activación (por ejemplo, DICARDACTEW1-VRGZ8G-QTBZRW). Este código lo puedes encontrar en el reverso de la tarjeta adquirida, una vez que rasques el área gris.

 -    
Indica que has leído el texto anterior y que aceptas los términos y condiciones.


Preguntas y respuestas


Opción 1: En el correo de registro del producto MySony (solo para productos de cámara):

Para algunos productos de cámara puedes recibir un año adicional de garantía al registrarte (en función de los términos y condiciones). Aquí tienes más información sobre este tema.

Ejemplo:
Correo electrónico de registro del producto con garantía ampliada

Si no encuentras el código de activación o si no has recibido el correo electrónico en el que se te indica, comprueba tu carpeta de correo no deseado. Si no has recibido el correo electrónico de registro, ponte en contacto con nosotros.


Opción 2: Has adquirido una tarjeta de garantía ampliada.

Tienes el código en la parte posterior de la tarjeta.

Ejemplo:
Código en la parte posterior de la tarjeta de garantía ampliada

Nota: Los siguientes modelos no pueden beneficiarse de los planes de servicio ampliados de Sony:

  • Televisiones: KD-77A1, KD-85ZG9, KD-98ZG9, KD-100ZD9
  • Cámaras, videocámaras y objetivos: ILME-FX3, ILME-FX6V, SELC1635G, SEL400F28GM, SEL600F40GM, SAL300F28G2 y SAL500F40G
Para consultar la posibilidad de ampliar los planes de servicio aplicables a estos modelos específicos, contacta con el distribuidor.


Si tienes dificultades para activar el código, ponte en contacto con nosotros.


Incluso si tienes una garantía ampliada de 5 años (solo disponible en el Reino Unido) que ya hayan gestionado tu distribuidor y Sony, puede que aún tengamos que activar tu nueva TV en nuestro sistema. Ponte en contacto con nosotros para personalizar tu contrato y envíanos la fecha de compra exacta.

  • Para obtener más información sobre nuestras garantías ampliadas, visita nuestra página específica sobre la garantía ampliada.
  • Si quieres adquirir un plan de servicio ampliado, ponte en contacto con el distribuidor o tienda en la que compraste el producto Sony.
  • Para algunos productos de cámara puedes recibir un año adicional de garantía al registrarte (en función de los términos y condiciones). Aquí tienes más información sobre este tema.


Esta página es solo para los siguientes dispositivos Sony: BRAVIA, videocámaras, Cyber-shot, cámaras con objetivos intercambiables, objetivos, soluciones de audio en casa y soluciones de audio personalizadas.

Para obtener más información sobre los dispositivos Xperia y Playstation, consulta los sitios web de esos productos.