Reparaciones y garantía

Garantía

Su garantía Sony: información general

¿Su producto Sony necesita una reparación? Averigüe si está cubierta por la garantía.

Garantías generales de Sony:

Estas garantías tienen un período de 2 años (para productos vendidos a partir de Enero 2013) y cubren televisores, vídeos, equipos Hi-Fi, cámaras, equipos estéreo para vehículo y otros productos audiovisuales.

Si necesita reparar un producto, deberá mostrar la documentación de la compra original. Si no tiene esa documentación, deberá pagar las reparaciones.

Algunos otros productos, como lámparas, proyectores y baterías, tienen una garantía limitada. Para obtener más información, consulte las condiciones generales de la garantía de Sony.

¿Qué es lo que no cubre la garantía?

No están cubiertas las averías causadas por:

  • Humedad.
  • Caída del producto.
  • Tormenta eléctrica.
  • Uso incorrecto del producto.

Para obtener más información, lea las condiciones generales de la garantía de Sony .

¿La avería se produjo por alguna de esas causas? No se preocupe: su producto Sony puede ser reparado, pero tendrá que pagar el servicio. Consulte los precios de las reparaciones y sus opciones.

Escriba el número de modelo de VAIO o de tableta para acceder a la documentación de la garantía.

La información puede variar en función del modelo.

Términos y condiciones de la Garantía Sony para productos de Consumo

Términos y condiciones de la garantía para tabletas

Lea los términos y condiciones completos de la garantía.

Lea la tarjeta de la garantía

serVIPlus: la garantía ampliada

Es una garantía de 5 años con las mismas condiciones que las condiciones generales de la garantía de Sony.

Si necesita reparar un producto, deberá mostrar su certificado de garantía serVIPlus.

¿Desea obtener una garantía serVIPlus? Debe presentar la solicitud en un plazo de 3 meses desde la compra de su producto Sony.

Consulte a su distribuidor de Sony u obtenga más información sobre serVIPlus.